sábado, 2 de agosto de 2008

Días sin horas

Está siendo esta semana un poco complicada en cuanto a guardarme tiempo para escribir. Ya dije que estaba pensando en cambiar mi horario escritor porque había días en los que no llegaba con la mente lo suficientemente lúcida como para escribir algo ya no interesante pero sin entendible. Pues esta semana está siendo aún más difícil buscar un ratito para sentarme tranquilamente delante del ordenador y divagar un poco sobre lo que me ha ocurrido en el día.
Entre otras causas, estoy invirtiendo mi tiempo en poner al día algunas cosas que tenía aparcadas y para las que nunca encontraba tiempo y otras que necesito completar ahora en este momento de cambio que os contaba. Puedes leer la entrada Prossima Fermatta si quieres para saber un poco de que hablo... Por ejemplo, he vuelto a los idiomas después de tanto tiempo descuidados... y ahora estoy inscrita en un banco de tiempo para practicar inglés. Es una experiencia muy interesante y nunca me había atrevido a hacerlo, y ahora pues ahí estoy. Muy contenta por cierto.
Otra de cuestiones por las que mi tiempo cada vez es menos para mí, es porque estoy intentando completar aspectos de mi formación que me interesan ahora especialmente. El momento ya de por sí es duro: verano, playa, el calor, las salidas nocturnas ahora que no quiero perderme nada, ... es complicado y cuesta, es necesario un esfuerzo extra, pero en ello estoy. Esto de Internet ayuda mucho, porque existen miles de cursos, seminarios, jornadas, ... que puedes realizar online, lo que hace las cosa un poco más sencilla. Contenta también por esto.
Bueno, pues esta es mi constancia de paso por aquí hoy, lo siento de veras pero me espera la playa y se agradece cuando la semana es agotadora. Gracias por seguir pasando por aquí a pesar de que os tengo un poco descuidados, pero para compensar os dejo una canción de una cantante portuguesa, muy interesante: Mariza. Yo personalmente no la conocía mucho pero estuve la otra noche viéndola en directo y me pareció genial. Aquí os dejo el fado con el que terminó el concierto y que dice es su favorito y la letra en castellano, para aquellos a los que les cueste más, aunque se entiende bastante bien. La imagen no es muy buena, pero quería que fuera en directo, porque ya sabéis que así tiene una magia especial. Si tenéis la oportunidad, escuchadla y disfrutad porque merece la pena.


PRIMAVERA

Todo el amor que nos uniera
como si fuera de cera
se quebraba y deshacía
Ay, funesta primavera
quien me diera, quien nos diera
haber muerto en ese día.
Y me condenaron a tanto
vivir conmigo mi llanto
vivir, vivir y sin ti.
Viviendo sin todavía
olvidarme de ese encanto,
que en ese día perdí.
Pan duro de la soledad
es solamente lo que nos dan
lo que nos dan a comer.
Qué importa que el corazón
diga que sí o que no
si continúa viviendo.
Todo el amor que nos unió
se quebró y deshizo
en pavor se convirtió
Nadie hable en primavera.
Quien me diera, quien nos diera
haber muerto en ese día



No hay comentarios: