martes, 26 de agosto de 2008

El mejor día para descubrirte

No era el mejor día para descubrirte, de veras que no. Los dioses podrían haberse puesto por una vez de mi parte y haber esperado un poco, sólo un día no pedía más, para descubrirte. Porque ya no quiero ir a verte mañana que debería de ser un gran día y porque toda la ilusión se ha vuelto desilusión, y ya se sabe que cuando se acaba mi chispa, se acaba todo. Sin ilusión nada me vale.
Tanto tiempo observándote, intentando vislumbrar cualquier cosa, intentando detectar cualquier pista que me dijera algo de , tanto tiempo queriendo saber y de repente hoy, que no era el mejor día, me doy de frente con tu vida. Sólo un día, sólo un día podíais haber esperado, dioses del universo que tramáis el destino, sólo un día para intentar pasar el momento con la mayor de las dignidades posibles. Pero no, una vez más me doy cuenta de que las cosas no suelen salir como me gustaría y nadie quiso esperar un día más y mis últimos 3 meses se vienen abajo y mi chispa se apaga y todo se acaba.
Creo que lo que menos me gusta sentirme en este mundo es estúpida. Sí, definitivamente lo creo porque no me gusta que me hagan sentirme estúpida ni me gusta sentírmelo yo misma por haber hecho castillos en el aire. Y si la mayor parte de mi tiempo me siento orgullosa de como soy, a veces y éste es uno de esos momentos, me siento estúpida por no haber dejado de soñar hace años y dejar ya a esa niña que lleva demasiado tiempo viviendo en mí. Porque esta niña sueña demasiado y no es todo lo realista que debiera.
Es curioso como actuamos para los demás y damos una imagen que no se corresponde con nuestra realidad, y así me ha ocurrido contigo. No me sorprende que haya un "ella", era esperable, lo que me sorprende es tu cambio de actitud, hasta tu actitud corporal cambia y te sorprendo con un papel cercano, tangible y sin espacios que con los demás no mantienes. Aunque habrá también que tener en cuenta que con ella duermes todas las noches.
Mañana, porque todavía quedan 12 mañanas, será eterno porque no podré evitar pensar al verte que querría ser yo quien te esperara en la puerta.

No hay comentarios: