jueves, 21 de agosto de 2008

Y esta noche más...

Esta noche toca más vuelta a mis pequeñas cosas con un concierto que tengo muchas ganas de ver, Marlango. Esta revuelta veraniega me está aportando momento irrepetibles, y espero que algunos de ellos se produzcan estas noche. Buena música y buena compañía, no hay más para ir cerrando etapas y recopilando buenos momentos. Intentaremos que esta noche entre en el Top Ten.
Y mira que no soy yo muy fan de Leonor, pero me parece que si tienen un gusto especial por la música, así que os recomiendo escuchar cositas, y para ello aquí os dejo una versión que me parece espectacular de la canción "Vete", casi irreconocible, BSO de la película "Malas Temporadas".
Mañana os seguiré contando, porque conociéndonos, puede que mañana vayamos a ver a los ojitos que me chillan sin dormir y no sería el primer día.
Deseadme buena suerte.

No hay comentarios: