lunes, 18 de agosto de 2008

986 kilómetros después...

Pues aquí estoy, 986 kilómetros después de habernos deseado a todos un feliz descanso y me doy cuenta de que ahora necesitaré una semana para recuperarme de estas vacaciones lo cual la verdad me agrada bastante porque quiere decir que he aprovechado mucho el tiempo. Demasiado diría yo...
La primera parte de la semana fue un poco más tranquila, en plan playa y relax, con todo el relax que puede implicar una casa con ocho personas pero bueno, se intentó y hubo playa, paseos, piscina, copas, descanso al fin y al cabo. Pero tenía ganas de reencontrarme con ellos, así que todo se soporta, incluso el ambiente un poco snob de la urbanización donde estaba la casa y tanto desperdicio de agua en el campo del golf... si es que hay cosas que yo jamás voy a entender.
La segunda parte ha sido mucho más instructiva y más de esas cositas raras que me gusta a mi hacer... visitas a museos, exposiciones varias, rutas, castillos, rutas culturales, tapitas, música, poesía, copitas, mercadillo medieval, ... acompañado de un calor extenuante que hace que ahora necesite este tiempo de recuperación. La verdad es que casi no he dejado nada por ver, así que tampoco puedo quejarme... Incluso, por esas cosas extrañas que pasan en mi vida, me reencontré momentaneamente con aquella Jazz Night que tanto me entusiasmó.
Son dos maneras diferentes de disfrutar, ni mejor ni peor la una o la otra, pero yo personalmente me decanto por la segunda, que es que yo soy así... que le vamos a hacer.
Disculpad que hoy ya no de muchos más detalles, pero realmente necesito dormir porque mañana toca otra vez levantarse tempranito. Hoy ha sido un día duro de volver al despertador, al tren y a la rutina diaria. Incluso eso de ir al gimnasio ha sido más duro que nunca, así que me propuse ayer que esto no podía ser tan tan duro ni ahora presentarse un síndrome postvacacional. Por cierto, hoy he visto de nuevo a los ojitos que me chillan... una manera más de hacer que este lunes de vuelta no haya sido tan duro.

No hay comentarios: