miércoles, 6 de agosto de 2008

Preparando las vacaciones

Este viernes será un gran día. Por fin empiezan mis vacaciones. Y si es cierto que el cansancio está haciendo mella en mí, procuro seguir con el mismo ímpetu esta rutina diaria de idas y venidas sin que se note demasiado. Pero es innegable que el cansancio mental y psicológico va haciendo estragos, así que espero ansiosa mis vacaciones. Además de eso, el viernes cumplo el objetivo de asistencia a esta historia en que me metí muy bien sin saber cómo ni por qué, así que me retiraré a disfrutar con la tranquilidad de saber que esto está casi conseguido, y digo casi. Pero como ya se sabe que yo sin hacer nada no puedo estar, pues ya estoy buscando historias para después, y ya en alguna me he metido... así que termino esta y empiezo otra, que también son ganas, pero ahora viene la parte más importante de completar formación y CV. La cuestión es no parar.
Pues como decía me iré con el buen sabor de boca que da el trabajo terminado, o casi teminado, pero sin apartar de mi cabeza lo que queda hasta el final, que será una prueba de fuego más (puedes leer la entrada Cuando el miedo te paraliza) y una lucha personal contra el desánimo final que es normal que invada el final de una historia de esta envergadura. Así que intentaré. y espero conseguirlo, desconectar al menos durante esta semana.
Pues para ello me voy a pasar unos días a la playa con los amigos, y aunque seguramente un destino típicamente turístico no hubiera sido mi primera elección vacacional, tampoco puede quejarse una cuando se lo dan todo hecho y no se ha preocupado de nada más que de decir "si, voy", así que simplemente a disfrutar y a aprovechar y a buscar cosas interesantes para hacer, de esas raras que a mí me gustan porque lo de descansar una semana en la playa está bien, muy bien, pero ya sabéis que necesito yo eso de ver cositas. Pues esta será la primera parte de mi viaje, porque si las cosas salen bien y como espero, la última mitad de la semana la pasaré en Málaga, para ver a amigos, recordar ambiente y reunirme espero con el "mundo jazz".
Así que ahora me dedicaré a buscar esas cosas que me gustaría hacer. Si alguien quiere hacerme sugerencias, lo agradeceré. Ya me quedó un museo pendiente y hay algunos conciertos curiosos...
Espero que todo salga tal y como espero, que descansando será objetivo cumplido y si además puedo hacer algo más interesante, pues mejor que mejor.
Y a la vuelta, los ojitos que me chillan estarán también de regreso.

No hay comentarios: