domingo, 21 de septiembre de 2008

Tenía tantas cosas que darte

No dormir en casa anoche parece que me ha levantado el ánimo. Quizás necesitaba salir de esta rutina que me estaba ahogando acostumbrada yo a no parar en todo el día. Puede ser...
También me he dado cuenta que dormir poco me hace bien. Me siento más despierta, ágil y activa tanto física como mentalmente. Hay un dicho popular que dice que mientras menos haces, menos quieres hacer, y debe ser verdad porque ahora que me he visto desprovista de estas obligaciones diarias y que soy yo la que tengo ahora que planificarme un día a día en mi agenda, sabiendo que si lo dejas para mañana tampoco va a pararse el mundo, ahora me siento como perdida, y será verdad eso que dices de que en el fondo me gusta que me marquen el camino a seguir y que me deje de tantas elecciones y libertades personales para las que la mayoría de los seres humanos no estamos preparados. Como odio que a veces tengas razón... así que yo seguiré apostando por la educación para la libertad y la libre elección. Con la que se ha liado con la Educación para la Ciudadanía, y vamos nosotros y nos inventamos otra utopía educativa, de esas que nos gustan a ti y a mi, porque en el fondo también confías en que se puede. En lo otro no, en lo otro no llevas razón... sólo me siento un poco perdida en esta ausencia de obligaciones que no es tal en el fondo.
Pues como decía, no se si es que necesitaba un poco de actividad extra, o que simplemente me he levantado poco dormida y de muy buen humor que no es poco. Y hoy tenía ganas de escuchar algo que prolongara mi alegría y mis buenas vibraciones de hoy.
Nada en especial y de todo un poco, como siempre, pero ya a media tarde recordé que alguien me había dicho que Nena Daconte sacaba nuevo disco. Puede que dentro de unos años nadie se acuerde de ellos y que no pasen a los anales de la historia de la música, pero a mi me transmiten positividad. Así que me puse manos a la obra y aquí lo tengo... me alegra saber que siguen en su línea. Porque de un buen músico y de una chica salida de un reallity de la que nadie esperaba mucho más... voilà. Pocos imaginaron este resultado.
Yo aprovecho para meter la cuña y decir, lo siento es deformación profesional, que toman su nombre de la protagonista de un cuento de Gabriel García Márquez titulado El rastro de tu sangre en la nieve.
En realidad y por encima de todo lo dejo aquí como homenaje a mis patines, a los que tanto echo de menos. Aquí tenéis la letra y el vídeo de la nueva canción presentación del álbum: Tenía tantas cosas que darte...
Prometo guardarte en el fondo de mi corazón
prometo acordarme siempre de aquel raro diciembre
prometo encender en tu día especial una vela
y soplarla por ti, prometo no olvidarlo nunca.
Tenía tanto que darte tantas cosas que contarte
tenía tanto amor guardado para ti ,
tenía tanto que darte tantas cosas que contarte
tenía tanto amor guardado para ti.
Camino despacio pensando volver hacia atrás
recuerdo en la vida las cosas suceden sin más
aún pregunto que parte de tu destino se quedó conmigo
pregunto que parte se quedó por el camino.
Tenía tanto que darte tantas cosas que contarte
tenía tanto amor guardado para ti,
tenía tanto que darte tantas cosas que contarte
tenía tanto amor guardado para ti.
Tenía tanto que a veces maldigo mi suerte
a veces la maldigo por no seguir contigo.
Tenía tanto que darte tantas cosas que contarte
tenía tanto amor guardado para ti ,
tenía tanto que darte tantas cosas que contarte
tenía tanto amor guardado para ti.

No hay comentarios: