miércoles, 25 de junio de 2008

Ninguna era tan bella como tú durante aquel fugaz momento en que te amaba : mi vida entera (Ángel González)

Fíjate que andaba yo buscando cosas para una de esas historias en las que me meten los ojitos que me chillan. Y aunque él es el que propone y soy yo la que dispone, sólo en esto, a mí es que me gusta meterme en berenjenales y liar y reliar las cosas. Pues llevaba tiempo buscando un blog curioso para "pedir prestado" y usarlo, cuando me encuentro con una estrellita al lado de tu nombre. ¿Y eso que quiere decir? Pues quiere decir novedades, y no siempre buenas por lo visto.
Y hoy me he quedado un poco sorprendida porque alguien a quien me gusta leer me ha dicho, no personalmente pero sí a todos, que se toma unas vacaciones de escritura. Y la verdad es que me resulta extraño, porque me parece un blog muy interesante donde no sólo se recogen emociones, reflexiones y sentimientos, sino recomendaciones musicales que nunca vienen mal y siempre se agradecen. Y si no es un blog muy serio de esos que te hacen poner caras raras al intentar entenderlos, es cercano y hace que te pongas una sonrisa con sus cositas, que también han sido de todos un poco, porque nos hemos visto reflejados más de una y de dos veces. Y si no hace mucho que lo descubrí, porque por cosas de la vida dejas de ver a la gente por temporadas, reconozco que lo he bicheado un poco, mea culpa por ser cotilla.
Y la verdad es que de vez en cuando te leía, y si a tí te sorprendía ver la cantidad de gente que lo hacía, a mi me sorprendió que se me convirtiera en costumbre. Las cosas que tiene la vida...
Y entonces le daré a Ángel González las gracias, además de por muchas cosas más, por reunirnos aunque sea vía msn, que en los tiempos en los que estamos no es poco. Y a lo mejor he tenido hasta suerte y he dejado de ser "la hermana de..." para pasar a ser "la que no se explicaba correctamente y te machacó una noche hasta las tantas cuando lo que necesitabas no era eso precisamente". El nombre es más largo e incluso me gusta menos... mejor sigo siendo hermana de...
Ya te lo he dejado dicho: espero que realmente sean sólo unas vacaciones. No te voy a hacer que lo prometas, porque no soy yo de esas, haz lo que te apetezca, pero avisa.
Y para terminar, que es una entrada corta por la sorpresa de la noticia, también te he dicho que usaré "Cancionero" en mi trabajo, a modo de homenaje.
Y si quedó un café pendiente, pásate por aquí de vez en cuando.

No hay comentarios: