miércoles, 18 de junio de 2008

Cuando mi jaja se convierte en lol...

En mi redescubrimiento diario en mi revuelta diaria, me rodeo de gente nueva que me hace sentir cosas interesantes, que no es poco. Durante un tiempo, tengo que reconocer que dejé abandonados mis más íntimas aficiones por rodearme de gentes que no por ser diferentes fueron menos excitantes. Pero si es cierto que me abandoné, y dejé pasar mis cosas para anteponer las de los demás. Sin sentirme demasiado orgullosa por ello, por dejar lo mío a un lado y no por la gente que me acompañó, tengo que asumir que descubro una laguna en mi pasado mas reciente. Y si mis experiencias personales y vitales no me dejaron ver esa laguna durante esta ajetreada época, ahora no voy a arrepentirme de ello ni mucho menos. Me siento feliz de todo lo que he vivido y no voy a hablar ahora de lo que debería haber hecho y no hice... seguramente en otro momento ya lo haré. Porque la gente que me rodea siempre suma.
Y me asombro de verme rodeada, sin quererlo y sin buscarlo, de idearios y sentimientos similares, de aficiones y gustos parecidos y de metas alineadas. Y simplemente eso me hace sentirme bien, conmigo y con ellos con los que no tengo miedo de compartir mi credo personal. Y si además cada vez que miro alrededor me chillan tus ojos...
Pues redescubriendo redescubriendo, entre canciones extrañas, películas extrañas y libros más extraños aún, me reencuentro hoy con Love of Lesbian (LOL). Y si ya en su día oí (y digo oí) algo de ellos, hoy los escucho mientras leo un artículo en esta maraña internáutica en la que naufrago mas que navego algunas veces. Y sólo con eso, hoy me siento bien. Puedes pensar que es pedir muy poco. Seguramente estés en lo cierto. Pero tampoco puedes pedirme mucho más, ya me conoces o me irás conociendo.
Y si mis jaja sirven para algo, hoy los convierto en lol para que valgan también para compartir. Hoy apuesto por el LOL igual que apuesto en mi vida por el JAJA. Y si mi espíritu animador llega, cosa que me fascina, espero que se vea también más allá.

No hay comentarios: