sábado, 21 de junio de 2008

LLamame friki

Pues si, llámame friki pero hoy se casaba la Bea fea que dejo de ser fea para no ser guapa. Y después de haber visto mas de uno y de dos capítulos en duermevela, ojito abierto ojito cerrado descansando en el sofá, pues tocaba ver la boda de la chica. Y no lo he programado, lo prometo. No era mi plan principal, lo prometo, pero se han dado así las cosas.
La cena en casa de unos amigos ha sido el ambiente propicio para el momento pasteloso del día. Y así ha sido: chico guapo se casa con chica menos guapa en dos días después de dos años de enrevesados argumentos, sin pasar por alto el cambio de look de ella.
Y después no quieren que las mujeres tengamos complejos... si va a ser cosa mía creer que hasta que la muchacha no ha estado mona, hasta que le quitaron sus trapitos para ponerle trapazos de firma y le operaron la miopía y le quitaron la ortodoncia y le depilaron las cejas, solo en mi imaginación, entonces, es cuando el se lanza y se casan y comen perdices y se quieren eternamente, hasta que el divorcio los separe...
Por eso yo a partir de ahora tengo que decir que voy al gimnasio solo y exclusivamente porque me hace feliz y hace que me sienta mejor conmigo, y descargo tensiones, y suelto el rollo de "mens sana in corpore sano". Y se me criticara enormemente si digo que además de eso, resulta que me veo mas mona desde que voy. Pues no, eso es ser machista conmigo misma y dejarme llevar por los estereotipos sociales de belleza. Pues vaya, ... va a ser cosa mía.
Y a mi, desde mi lucha personal contra todos estos estereotipos, no se me permite una broma sobre el tema, porque hago apología del machismo. Porque bromeo sobre MI, sobre MI vida, MI futuro, MIS expectativas y MI inexistente marido. ¡Ahí esta! Toda una trayectoria perdida y desmerecida porque he visto a la no guapa casarse... extraño.

No hay comentarios: