miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz 2009

No quería dejar pasar la oportunidad de desearos a tod@s, a l@s que conozco y a l@s que no, a l@s que me conocéis y a l@s que no, a l@s que me leéis asiduamente y a l@s que no, a tod@s en general, lo mejor para un nuevo año que empieza.
Y yo que no soy mucho de estas fiestas termino siempre por caer en estos típicos tópicos aunque cada año que pasa me gustan menos estas fechas y sólo la cara de l@s más pequeñ@s me hace pensar que toda esta parafernalia sirve para algo.
Y que pena que haya gente que sólo ahora se acuerde de los demás, y felicite, y desee cosas buenas, y le diga a los demás que los quiere y que le encanta tenerlos cerca... Cómo de mejor nos iría si este amor condensado lo repartiéramos a lo largo de 365 días...
Y quiero obviar que el final de este año no ha sido precisamente bueno, y pensar que el que viene será mejor, obviando también que nunca me gustaron los números impares... vaya...
Termino siendo típica: mucha suerte, fuerza, ánimo, amor, honor, salud y paz y todas esas cosas buenas que me encantaría que tod@s tuviéramos.
Millones de besos que os daré día a día.

No hay comentarios: