domingo, 5 de octubre de 2008

Buscando caminos...

Hace casi una semana que no tengo un minuto para sentarme delante de la pantalla a contar nada a nadie, casi ni para contarme a mi misma a modo de resumen lo que me ocurre en este loco día a día.
He estado fuera esta semana, buscando caminos que seguir en esta nueva ruta que pretendo que tome mi vida, pero es complicado. Reconozco que más de lo que pensaba. Y ahora estoy en la labor de no dejarme llevar por el desánimo y que la ilusión siga siendo las baldosas de mi camino amarillo.
Además de todo he estado un poco resfriada, ya se sabe este tiempo como es...
Lo siento de veras, lo siento pero sólo puedo dejaros una canción esta noche, porque mi cansancio y el hecho de que aún no estoy completamente recuperada hacen que no pueda tener los ojos muchos más delante de la pantalla.
Lo que os dejo esta noche no es nada nuevo, pero es una canción que me gusta mucho y que hice a fuerza de repetirla que mucha gente se aprendiera. El grupo es Sunrise Avenue y la canción se titula Fairytale Gone Bad. Para mí no es una canción triste a pesar de que es cierto que las historias a veces no terminan bien, pero hay otras que ni siquiera empiezan así que por lo menos éstos sí saben lo que es un cuento de hadas...

No hay comentarios: