Me siento absolutamente feliz, feliz, feliz. Todo ha salido genial, al menos para mí que en este tema, es lo importante. Quizás ninguno de los otros sepa la trascendencia que podía realmente tener, pero era fundamental, porque como ya expliqué, era un replanteamiento vital casi. Finalmente todo ha salido bien.
Y como digo, a los demás puede que les haya extrañado mi postura y pensar que soy triunfalista, pero es que para mí era tremendamente importante. Pueden pensar desde el desconocimiento que no ha sido para tanto, y seguramente tengan razón desde su perspectiva, pero es que en esto no podían ponerse en mi lugar. Es un paso adelante y, espero, un nunca volverá a ocurrir porque puedo.
Mi pasión vuelve a entusiasmarme y a no darme miedo estar enfrente. Me quedo con el entusiasmo porque es mi verdad más absoluta. Puede no ser bueno lo que hago, puede no tener una calidad excepcional, puede, pero aseguro que siempre me presento con honestidad total, con la firme convicción de que lo que hago lo hago lo que mejor que sé y que puedo, porque me presento transparente y a pecho descubierto, sin cartas guardadas en la manga. Esta es mi propuesta, no hay más. Disfrutad conmigo ahora como he disfrutado preparando este momento. Y si encima gusta, y la gente reacciona positivamente yo no puedo hacer más que quitarme el sombrero ante ellos y agradecerles el entusiasmo compartido.
Y si no sale tan bien, tengo al menos la convicción de que hice lo que pude y de la mejor manera que supe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario