Permíteme que sea breve hoy, porque no son horas ni formas ni maneras. Acabo de llegar a casa y mañana suena el despertador igual de temprano que todos los últimos días, así que procuraré no divagar mucho.
Revolviendo a esta ciudad, hoy me he encontrado con gente a la que hacía mucho tiempo que no veía y gente a la que veo cuando quiero y ellos quieren, claro. Si revolver esta ciudad me tiene algo desconcertada, porque encontrar lugares libres, sanos y bienambienturados no es fácil después de tanto tiempo, pero hoy ha sido un buen paso adelante. Y vuelvo a reencontrarme con conciertillos, teatrillos y cositas raras de esas que me gustan a mí, que le vamos a hacer. Repito, un buen paso adelante.
Sólo he echado de menos no poder inmortalizar mis momentos, porque como sabéis mi cámara hizo CHOOOFFFT y no ha habido manera de resucitarla. Aprovecho la coyuntura para agradecer a quien a puesto su interés y su tiempo en esta UCI fotográfica, pero no ha podido ser. Sé que no leerás esto, pero gracias igualmente. Y yo, que voy haciendo fotos por donde voy, me siento un poquito rara por llegar a casa y no poder colgar nada en myspace, que es un poco mi biografía y mi día a día en imágenes.
A propósito de esto, hoy he tenido una discusión acerca del materialismo un poco surrealista. Y también otra sobre la infidelidad, más surrealista aún por la persona con quien la he mantenido. Y desconcertada me he sentido cuando hoy alguien me ha dicho que ha encontrado este blog en internet, que para mí es el momento en que se cierra y se abre otro nuevo con otro nombre. Espero tener más fuerzas mañana para contarlo todo.
De todo esto pensaba hablar hoy, pero fíjate lo que son las cosas, os he abandonado por unas cervecitas y una buena charla con amigos. Pido perdón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario